RSS Feeds

Welcome! Bem-vindo! Willkommen!

Bienvenido a este blog.

La idea inicial de crearlo fue a titulo personal, para tener siempre a mano, este donde este, una especie de “mis favoritos”.

Así que aquí, voy metiendo cosas que encuentro útiles, divertidas o curiosas en la red y en la vida y que encantado comparto con todo el mundo, con la única voluntad de entretener y sobre todo ayudar.

Mi nombre es Furi, y si has encontrado en el blog algo que solucione tu problema o simplemente has pasado un rato divertido, para mí será toda una alegría.

¡Mil gracias por pasarte por aquí!

Un abrazo y te deseo lo mejor ;)

¡¡ HACIENDO CLICK EN UN PAR DE ANUNCIOS AYUDAS A MANTENER ESTE BLOG. GRACIAS !!

miércoles, 4 de marzo de 2009

Playa del Gulpiyuri. Asturias



5 comentarios, Thanks for comment!:

Jordi dijo...

He de verla! te aseguro que un día repitiré de nuevo el paseo por Asturias.

Furi dijo...

Hola Jordi; yo finalmente pude conocerla este verano e incluso me pegué un bañito. Si vuelves y te pasas a visitarla, no dejes de subir a la zona de los acantilados, las vistas son increibles.

Anónimo dijo...

q guay! me encanta esta página, la idea es muy buena. Gracias por compartirla con todos nosotros!

Anónimo dijo...

preciosa , muy bonita

Furi dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que tengo la sección (y el blog) completamente abandonada. Tras muchos meses de lucha social, me planteo el retomarlo. Prometido.

Publicar un comentario

Temita del día

Pincha aquí. "¿Problemas con los vecinos?"